Intercambiador de calor de placas con empaques

Inicio » Intercambiador de calor de placas (ICP) » Intercambiador de calor de placas con empaques
Intercambiador de calor de placas con empaques

Nuestro intercambiador de calor para placas con junta ofrece una variedad de placas de intercambio de calor abrochadas o pegadas por empaques y ajustadas por un perno de sujeción. El puerto de conexión de la placa forma un conducto de fluido continuo, mediante el cual fluye desde la entrada y es transferido al área principal del intercambio de calor.

Cada placa está montada con un empaque y ensamblada en ciertas direcciones para obtener dos tipos de fluidos separados fluyendo a contra corriente en el conducto correspondiente. Así, el fluido térmico transfiere el calor a la placa que, a su vez envía el calor al fluido frío al otro lado. De esta forma, se enfría el fluido caliente y se calienta el fluido frío.

Características
1.Gran eficacia
Debido a un patrón de prensado, el espacio de varios puntos de contacto es relativamente estrecho entre las placas, este intercambiador de calor de placas con junta logra una alta turbulencia de calor a una velocidad de fluido baja. Esta máquina, combinada con el fluido contra direccional, muestra coeficientes de transferencia altos de calor.

2. Tamaño compacto
Se necesita un área menor de transferencia de calor debido a su gran eficacia. Nuestra máquina es mucho más pequeña que la de otros competidores y cumple las mismas tareas.

3. Fácil de desmontar y limpiar
Los pernos, las piezas de la estructura incluso el paquete de placas son fáciles de revisar, limpiar y desmontar para una renovación.

4. Un ensuciamiento menor.
Comparado con otro tipo de productos, este intercambiador de calor de placas con juntas de estanqueidad cuenta con una placa lisa, reduciendo el ensuciamiento de manera efectiva.

5. Rentabilidad
Una alta eficacia en la transferencia de calor significa menos espacio, un índice de flujo menor y una bomba de menor tamaño. Este eficaz producto es un aparato ideal para ahorrar costes a los usuarios.

Otros productos