Dirección: Shanghai City, China.
Tel.: +86-21-64181276
Fax: +86-21-59848797

Inicio » Quiénes somos

Nosotros Company es un fabricante chino de intercambiador de calor a placas (ICP) y piezas de repuesto. Desde nuestra fundación, nos hemos comprometido a proporcionar soluciones optimizadas de transferencia de calor para nuestros clientes. Ofrecemos una gama de productos como el intercambiador de calor de placas, las piezas de repuesto para el intercambiador de calor de placas y bastidor, placas y juntas de repuesto para el intercambiador de calor y prensas hidráulicas para la fabricación de intercambiadores de calor.

Tianjin Branch fue fundada en el 2010. Nuestra empresa es principalmente responsable de la fabricación de placas para intercambiador de calor de placas (ICP), prensas hidráulicas y moldes para intercambiador de calor para placas. Hasta el momento, nuestra empresa ha exportado 6.000 toneladas y 15.000 toneladas de prensas hidráulicas a Europa.

Nuestra empresa ha mantenido una cooperación en materia de investigación y desarrollo con muchas universidades nacionales, institutos y profesionales en la industria de la transferencia de calor. Los temas de investigación incluyen la medición y verificación de la eficiencia de transferencia en los ICP y el modelo de cómputo, así como la confirmación y verificación del método de elementos finitos utilizado en la configuración hidráulica. Estos resultados de investigación han sido aplicados a nuestros productos. Además, contamos con aproximadamente 30 ingenieros y técnicos experimentados en transferencia de calor, presión hidráulica, piezas de fundición, y en la industria de la refrigeración para producir máquinas de buena calidad.

Productos principales